El sábado 06 de mayo se realizó el esperado encuentro anual de oficiales diáconos de la misión Primera Iglesia Metodista Pentecostal en su defecto el correspondiente a la Zona Nueve.
La actividad que sin dudas marcó la jornada fue el estudio bíblico
El Salmo 49:20 nos recuerda que nuestra vida en la Tierra es temporal y que debemos enfocarnos en lo eterno. Buscar a Dios nos permite encontrar verdadera paz y satisfacción, mientras que separarnos de Él solo nos lleva a la insatisfacción y el vacío. La Biblia nos enseña que Dios es amor y su presencia en nuestras vidas nos trae bendiciones, como la esperanza de vida eterna y la guía en nuestro camino.
En la Biblia, encontramos múltiples ejemplos de personas que buscaron y encontraron a Dios, y sus vidas fueron transformadas. Por ejemplo, en el Nuevo Testamento, el apóstol Pablo experimentó un cambio radical después de encontrarse con Jesús. Antes de eso, perseguía y maltrataba a los cristianos, pero después de su encuentro con Cristo, se convirtió en uno de los mayores defensores del cristianismo.
Además, la Biblia nos enseña que Dios es amor y que su amor por nosotros es incondicional. Al buscar a Dios y permitir que su amor llene nuestras vidas, encontramos verdadera paz y satisfacción, incluso en medio de las dificultades. En contraste, cuando nos alejamos de Dios y hacemos nuestras propias elecciones sin considerar su voluntad, a menudo nos encontramos vacíos e insatisfechos.
En resumen, buscar a Dios nos permite encontrar verdadera paz y satisfacción en la vida, mientras que separarnos de Él solo nos lleva a la insatisfacción y el vacío. La presencia de Dios en nuestras vidas nos trae bendiciones, como la esperanza de vida eterna y la guía en nuestro camino.