Confraternidad de Juventud

primp.tome

Publicado 16, Ago, 2025
Confraternidad de Juventud
Un Encuentro de Unidad y Bendición El pasado sábado 16 de agosto, nuestra Primera Iglesia Metodista Pentecostal de Tomé fue parte de una hermosa actividad de confraternidad de Juventud, en la que se reunió un precioso grupo de hermanos y hermanas para alabar y glorificar el nombre de nuestro Señor Jesucristo. En esta instancia participaron […]

Más Información

Un Encuentro de Unidad y Bendición

El pasado sábado 16 de agosto, nuestra Primera Iglesia Metodista Pentecostal de Tomé fue parte de una hermosa actividad de confraternidad de Juventud, en la que se reunió un precioso grupo de hermanos y hermanas para alabar y glorificar el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

En esta instancia participaron la Iglesia Misión Aposento Alto (con representación de Dichato), la Iglesia Asamblea de Dios Misión Brasileña, y nuestros amados hermanos de Primp Concepción, quienes junto a nuestra iglesia se unieron en un mismo sentir de fe y alegría cristiana.

Fue un encuentro marcado por la koinonía fraternal, donde se compartieron testimonios de vida, cánticos inspiradores y, sobre todo, la presencia del Espíritu Santo que se hizo sentir en cada corazón.

La jornada culminó con un servicio de adoración a las 18:00 horas, en el cual la juventud pudo entregar sus talentos y dones al Señor. Sin duda, fue un momento especial en el que se renovó la fe, se fortaleció la unidad entre las congregaciones y se vivió la verdadera comunión del cuerpo de Cristo.

“Mirad cuán bueno y cuán delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía” (Salmo 133:1).

Damos gracias a Dios por permitirnos vivir estas instancias que edifican nuestras vidas y refuerzan lazos espirituales con nuestros hermanos en la fe. Oramos para que estas confraternidades sigan siendo de bendición y que la juventud continúe creciendo en la gracia y en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

Un llamado a nuestra juventud

Queridos jóvenes, este tiempo nos recuerda que somos llamados a ser luz en medio de este mundo, y que la comunión con nuestros hermanos es vital para mantenernos firmes en la fe. Animamos a cada uno de ustedes a seguir participando activamente de estas instancias, pues en ellas encontramos no solo alegría y amistad, sino también dirección y fortaleza espiritual.

Que cada encuentro sea una oportunidad para acercarnos más al Señor y para avivar ese fuego que el Espíritu Santo ha puesto en nuestros corazones.

Etiquetas: 2025, Jóvenes